elden ring

 




 Elden ring es un RPG de mundo abierto creado por from software publicado en febrero de 2022

en este mundo te encontraras una amplia variedad de enemigos dispuestos a hacerte la vida imposible,

a este juego le he dedicado casi 400 horas de mi vida y estoy mas que seguro de que han merecido la pena, en este juego controlaras a un personaje totalmente customizable, encontraras npcs que te ayudaran en tu paso por ese mundo.

Este tipo de juego los souls-like se caracterizan por se muy difíciles ya que te plantean una serie de jefes dispuestos a acabar contigo y con tu esperanza de acabar el juego.

Primeras impresiones:
al principio nada mas comprarlo yo apenas sabia algo de la franquicia souls, y cuando lo empecé lo primero que me llamo la atención fue el amplio mundo abierto que se encontraba frente a mi,

nada mas salir te encuentras con el primer npc llamado barré este te dirá que le hagas unos encargos eliminando otros jugadores a cambio de un sitio al lado de su señor supremo llamado Mogh.

Después de todo eso sigues adelante y ya tienes dos caminos que te llevarán a sitios totalmente diferentes, yo me fui por el que tenia todo recto frente a mi porque te llevaba a un castillo que se divisaba en el horizonte, durante ese camino me encontré lo que sería mi primer boss del juego, el centinela agreste y sujeto grande subido a un caballo con armadura y alabarda, al principio me enfrenté a el pero tras unos cuantos intentos simplemente seguí adelante hasta la puerta del castillo, allí en una hoguera se me apareció lo que seria una especie de guía y me dijo que mas adelante me encontraría un sujeto que tras derrotarlo conseguiría una montura, mas adelante subiendo al castillo me encontré a ese sujeto llamado margit, tras derrotarlo el guía volvió y me entrego un anillo que invocaba al caballo. Mas tarde en la noche llegue a la cima del castillo donde me esperaba mi primer boss de dos fases, se llamaba godrick y tenia el aspecto de un monstruo tras emborracharse, al parecer este ser adoraba a un dragón el cual yacía muerto empalado en lo que parecía una bandera. en la primera fase, el me atacó con dos brazos que tenían un hacha cada uno, tras bajarle media vida te cortó el brazo de cuajo y se injertó la cabeza del dragón el cual recobro el sentido y ahora estaba bajo el control de godrick,

mientras godrick atacaba incesantemente con sus hachas el dragón escupía fuego a mas no poder, tras una igualada pelea y después de varios intentos, godrick cayó y se abrió lo que seria la siguiente parte del amplio mapa que tenia delante


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 miles to safety

blog de variedad de deportes y videojuegos